Quiénes Somos

Kaleydoscopio está formado por un grupo de periodistas independientes, académicos, así como jóvenes interesados en contribuir información sobre investigación en opinión pública a los debates sobre asuntos electorales, sociales y que contribuyen al proceso y desarrollo de la democracia.

 
Para ello, hemos desarrollado este portal, através del cual ponemos a disposición de los usuarios, prinicipalmente medios de comunicación y periodistas, estudios de opinión elaborados por especialistas de distinas casas encuestadoras, universidades, gobiernos, instituciones nacionales y organismos internacionales.
 
De esta forma se han consolidado alianzas, en principio, con casas encuestadoras como Gabinete de Comunicación Estratégica,pero es nuestro interés ampliarlo a otras empresas que forman parte de esta industria. En este portal encontrarán información de temáticas sociales, económicos y políticos, siempre con el objetivo de enriquecer el diálogo y que éstas lleguen a más gente.
 
Para cualquier información adicional, favor de contactar a Antonio Ortega Ávila, Coordinación General Editorial:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Kaleydoscopio derechos Reservados 2014